El puente hacia el otro lado

Cuando el conocimiento es compartido, no tiene límites

DVD43: Obviando la protección de tus CD ó DVDs favoritos

leave a comment »

dvd43ct9

Buscando en Softonic un programa para quemar DVD me encontré en forma casual con esta joyita. En realidad no se trata de alguna novedad sino de un programa que ya lleva cierto tiempo en el mercado. Se trata de DVD43, un programa que permite obviar las protecciones anti copia de un DVD o CD original.

Su forma de funcionamiento es bastante sencilla. Una vez que se encuentra instalado en el ordenador, queda activo en la barra de tareas. En el momento que se introduzca un CD ó DVD con protección de zona ó anti-copia, DVD43 automáticamente se encarga de deshabilitar esta protección, permitiéndote en consecuencia leer el DVD aún cuando pertenezca a una zona diferente a la del lector del ordenador, e incluso te permitirá realizar una copia de dicho DVD con el programa de tu preferencia.

Pongo un ejemplo, hace unos años compre un DVD a través de internet. Dicho DVD estaba clasificado como región 1 y si bien lo podía reproducir en un aparato reproductor ordinario, no podía visualizarlo en mi laptop que cuenta con un lector/quemador de DVD zona 4. Pues bien, una vez instalado y activo el DVD43 finalmente he podido ver este DVD en mi laptop. Es más, en estos momentos podría incluso sacar una copia ó crear un disco imagen ISO a mi DVD como un respaldo por si el disco sufre algún daño.

Finalmente y lo mejor de todo, DVD43 es un programa gratuito (freeware), por lo que resulta incluso mejor que el AnyDVD, el cual se me deshabilitó luego de algunos días de probarlo. Eso sí, al parecer sólo funciona en Windows 2000, XP ó Vista.

¿Alguien se animó a probarlo en otro sistema operativo?

Enlace | DVD43

Vía |  Softonic

Si te gustó este artículo, tal vez desees
Visitar nuestra nueva página web: el puentehaciaelotrolado.com

Anuncios

Written by hugo

12 febrero 2009 a 10:27 pm

Publicado en Aplicativos, Windows

Tagged with , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: