El puente hacia el otro lado

Cuando el conocimiento es compartido, no tiene límites

Viviendo en la nube?

with 3 comments

Directamente de Joy of Tech les traigo esta tira que me pareció interesente.

La situación es más o menos la siguiente:

El señor de la imagen llama a su esposa al celular quien al parecer lo tiene apagado o desconectado. El contestador automático de voz dice:

“Hola, no estoy disponible en estos momentos, pero puedes dejarme un mensaje. O puedes enviarme un correo electrónico o un mensaje de texto, o puedes hacer un comentario en mi blog, o posterme un mensaje en mi pagina de facebook o en myspace, o puedes enviarte un tweet desde twitter, o también puedes ubicarme en mi pagina de friendfeed, o también puedes intentar con mi cuenta en pownce”.

Beep…

El esposo responde: “Hola, te habla tu esposo y sólo quería escuchar tu voz…”

Interesante no? La evolución tecnológica de los últimos años ha cambiado radicalmente la forma en que nos comunicamos. Si bien, la situación de la imagen resulta cómica (no creo que alguien ponga semejante mensaje de voz), resulta muy probable que tú que lees este post tengas una cuenta en al menos uno de los sitios web mencionados… Esa es la realidad actual, si no estás en la web, estás en nada. En mi caso, tengo cuenta de facebook la cual uso muy poco, debido a que en Perú Hi5 es la red social más utilizada, mis cuenta de myspace y de friendfeed las creé recién hace unos semanas, twiteo desde hace unos días y la verdad que me resulta super interesante y finalmente no tengo idea de que es Pounce, sólo ubiqué una red social llamada Pownce similar a Twetter. Y tú que redes sociales frecuentas? Sería interesante escuchar sus comentarios.

Enlace: The Joy of Tech

Si te gustó este artículo, tal vez desees
Visitar

nuestra nueva página web: el puentehaciaelotrolado.com

Si te gustó este artículo, tal vez desees
Visitar

nuestra nueva página web: el puentehaciaelotrolado.com

Written by hugo

16 octubre 2008 a 1:24 am

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. haaa como tienes razón, antes uno llenaba una forma sencilla donde ponias tu nombre, telefono, direccion y email ( aveces ni era necesario), ahora las formas te preguntan, el twitter, el face.el hi5, los nes a los que estas suscrito…. tu msn, icq, aol, yahoo, en fin cada vez nos vmaos llenado de mas y mas informacion que a final de cuenta no necesitamos… y es curioso porque segun estas redes son para acercar a la gente y lo que hacen es alejarnos más… jojoj buen tema para un post!!! un saludo carnal!

    Anvil Higgins

    16 octubre 2008 at 10:55 am

  2. Lo interesante sería poder centralizar eso en una única red social; algún día habrá una forma rápida de contactar con todo el mundo, y se basará en estas cosas probablemente, como una evolución de las actuales redes telefónicas hacia algo realmente integrado con la agenda personal de contactos. ¿No sería mejor tener una única red en lugar de diez?

    Aunque por mi parte, ninguna de las que menciona la viñeta desde Facebook (incluida) me han atraído nunca.

    Saludos.

    Eric

    17 octubre 2008 at 2:28 am

  3. Anvil: Sin embargo, las barreras de comunicación parecen haber desparecido por completo por lo que puedes estar comunciado todo el tiempo con todo el mundo, por decirlo de alguna manera.

    Eric: Opino lo mismo y yo estoy a la búsqueda de una herramienta como esa. He encontrado un par que aunque no satisfacen mis expectativas al 100% si se acercan bastante. Una de ellas es Plaxo.com y la otra Friendfeed.com, mencionada en el post. Ambas cuentan con una “tablón” donde se muestran todas tus actividades en tus demás redes sociales, claro que esto lo hará sólo si tú mismo conectas tus redes en forma voluntaria. Tal vez este sea tema de un post posterior 🙂

    hmc

    17 octubre 2008 at 11:06 am


Responder

